Web Universidad de Salamanca
Web oficina verde -  Universidad de Salamanca
titulo huertos

HECOUSAL ESTÁ CRECIENDO, entra y visita los blogs de todos los Huertos escolares que se han unido a nuestra Red, cada vez somos más. Si quieres también puedes consultar por orden alfabético para que la búsqueda sea más sencilla. ¿A qué esperas? Conócenos!

Ver blogs

¿Quieres formar parte de nuestra Red de Huertos?

Entra y envíanos tus datos.

Entra y envíanos tus datos
titulo_contacto

HECOUSAL es una Red de Huertos Escolares Comunitarios puesta en marcha por profesores de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Oficina Verde de la USAL y las fundaciones Tormes-EB y ASPRODES, para fomentar la cultura de la sostenibilidad tanto entre alumnos universitarios como entre las comunidades educativas de los centros escolares participantes.

La finalidad de la Red es conseguir,  a partir de los huertos escolares e integrando a la Comunidad, construir espacios socioeducativos transversales de gran valor educativo y social, en favor de una cultura comprometida con la sostenibilidad. Se puso en marcha en el curso 2013-2014, a través del proyecto piloto Verdulandia en el CEIP Caja de Ahorros de la ciudad de Salamanca, y  va integrando nuevos centros en cada curso escolar. En el margen izquierdo podéis seguir los blogs que reflejan la historia de los huertos escolares de cada centro.

Os invitamos a enviar y compartir con nosotros vuestros recursos.
Enviar un recurso


ACTIVIDADES DE LA RED - FAMILIAS
ACTIVIDADES DE LA RED - PROFESORADO
ACTIVIDADES DE LA RED - COMUNIDAD
ACTIVIDADES DE LA RED /COMUNIDAD USAL
ACTIVIDADES DE LA RED /COMUNIDAD ENTIDADES SOCIALES COLABORADORAS
OTROS RECUROS- OTROS HUERTOS
OTROS RECURSOS - AYUDAS, SUBVENCIONES Y PREMIOS
OTROS RECUROS-RECURSOS DOCUMENTALES
OTROS RECUROS-RECURSOS MULTIMEDIA
© Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca 2015